Talleres gratuitos de Inglés para Niños en Aqua Multiespacio

Cito textualmente:

‘El centro comercial Aqua Multiespacio realiza los próximos fines de semana unos talleres gratuitos de inglés, de la mano de Kids & Us.

Los talleres se llevarán a cabo los días 18, 19, 25 y 26 de octubre y 8 y 9 de noviembre, tanto por la mañana como por la tarde.

Los niños de 3 a 10 años podrán participar en talleres temáticos, mientras que los pequeñines de 1 a 2 años, junto a sus papás, tendrán oportunidad de familiarizarse con el inglés en las sesiones baby diseñadas para ellos.’

 

Es un método muy natural con el que los niños aprenden inglés jugando con profesores nativos, parece increíble la capacidad que tienen estos pequeñajos de adquirir nuevas lenguas a esta edad. Nosotros acabamos de empezar con este método en la guarde y funciona. No puedo decir si serán conceptos y palabras o estructuras duraderas en su cabecita pero entiende lo que se le dice y usa palabras en inglés y eso que no lleva ni un mes pero con los cds de canciones vamos a toda máquina.

Por mi parte decir que lo veo muy recomendable.

Talleres gratuitos inglés para niños

Talleres gratuitos inglés para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>